Medidas de seguridad contra el Coronavirus

Medidas de seguridad contra el Coronavirus

Con el objetivo de estar junto a nuestros clientes, incluso en tiempos de crisis, hemos implantado una serie de medidas a nivel global para minimizar los efectos negativos resultantes de las restricciones sociales y económicas tomadas para la mitigación de la pandemia. Estas afectan tanto a la producción y entrega, como al servicio comercial y postventa, para cumplir con las directrices locales y garantizar la seguridad de nuestros clientes, trabajadores y socios.

 

Por la seguridad de clientes, trabajadores y proveedores.

 

 

Producción y entrega: sin retrasos

 

Trabajamos con la misma firmeza que siempre para garnatizar la disponibilidad de maquinaria a todos nuestros clientes. Las fábricas en Alemania junto con todas las delegaciones y oficinas en nuestro país operan con normalidad, gracias a la implementación de normas de higiene y distanciamiento social.

Como empresa responsable, reaccionamos de una manera agil a los acontecimientos más recientes para manternos al día. En caso de que nuevos sucesos pudieran ocasionar retrasos, le informaremos personalmente o a través de ésta página a la mayor brevedad posible.

 

Departamento Comercial y Servicio: seguimos disponibles para usted

 

Incluso en tiempos difíciles el objetivo de Hako es la atención a nuestros clientes para estar cuando y donde quiera que nos necesiten. Todos los comerciales están disponibles en sus correos electrónicos o teléfonos habituales.  Por otro lado las demostraciones, visitas a  instalaciones y entregas continuan disponibles bajo solicitud, simpre cumpliendo las normas de distanciamento social, protección individual e higiene, además de los protocolos específicos de cada cliente.

 

Gracias a todos nuestros clientes por la confianza y entendimiento. Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con el delegado comercial de su zona, o escribirnos a través del formulario de contacto.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Manténgase conectado

Categorias

Artículos Populares

Reciba las últimas noticias

Suscribase a nuestra Newsletter

Sin spam, sin constantes notificaciones, solo sobre noticias del sector y nuevos lanzamientos.

Lo más reciente

Últimas Noticias