Limpieza Industrial
Maquinaria de Limpieza Industrial
Limpieza Total, Resultados Brillantes

Aspiración, barrido, fregado y secado: todo el proceso cubierto gracias a la maquinaria de limpieza Hako. Desarrollamos equipos diseñados para cumplir con las más altas exigencias del sector, estableciendo nuevos estándares en términos de ergonomía, confort, eficiencia y sistemas automatizados. Desde cubrir los requisitos higíenicos de tiendas en el sector retail hasta asegurar hangares y naves libres de polvo, siempre hay una máquina Hako que se adapta a la tarea. Altos rendimientos por metro cuadrado para resultados brillantes con un nivel de satisfacción sin igual.​

Barredoras-Aspiradoras Sweepmaster

Preparadas para la eliminación de partículas de suciedad, polvo y residuos ligeros de cualquier tipo. Una amplia gama que incluye desde barredoras de conductor acompañante para áreas pequeñas, y barredoras-aspiradoras de conductor sentado con un rendmiento de limpieza de hasta 20.300 m²/h por hora para grandes espacios.

Fregadoras-Secadoras Scrubmaster

Tanto las fregadoras de conductor acompañante como las de conductor sentado ofrecen unos resultados de limpieza superior en cualquier tipo de espacio. La optimización de agua y químicos junto con unos rendimientos de limpieza de hasta 15.000 m²/h, hacen de las fregadoras Hako una solución de limpieza ideal y altamente eficiente económicamente.

Aspiradoras y Rotativas CleanServ

Diseñadas para tareas de limpieza en interiores, las aspiradoras y rotativas de la gama CleanServ cumplen con los más altos estándares requeridos por los sectores industrial y comercial. Equipos potentes y versátiles para aspirar líquidos y sólidos, a la par que maniobrables y compactos para trabajo en espacios reducidos.

Limpieza Autónoma con RoboScrub

El futuro de la limpieza industrial ya está aquí, la fregadora autónoma RoboScrub, con la tecnología de BrainOS, simboliza un futuro más inteligente que permite la limpieza de espacios pequeños y medianos con la comodidad de un sistema autónomo: eficiente económicamente y con resultados perfectos.

Siempre un paso por delante para cubrir las necesidades de limpieza del mañana.

En Hako trabajamos continuamente para desarrollar nuestros productos más allá de los estándares de la industria, con el objetivo de cubrir las necesidades de limpieza de nuestros clientes antes de que aparezcan. Una larga trayectoria en el sector de más de 70 años nos ha enseñado a crear distintos tipos de maquinaria de limpieza industrial con una marca de identidad propia: calidad de construcción, fiabilidad, alto rendimiento y optimizados para una limpieza más eficiente económicamente.