Alquiler de maquinaria

Alquiler de Maquinaria de Limpieza Industrial

Barredoras y Fregadoras Hako® sin compromisos, directamente del fabricante.

La solución ideal que pone a su alcance una amplia gama de Barredoras y Fregadoras Industriales para conseguir los mejores resultados de limpieza.

Aspiración de alto rendimiento

Las barredoras Hako incluyen filtros de alto rendimiento con un grado del 99.5% de efectividad. Evitando que tras el aspirado las partículas vuelvan al aire. La limpieza de estos filtros es extremadamente fácil y rápida.

Descarga y vuelta a limpiar

Los modelos de mayor capacidad incluyen un sistema de descarga que permite vaciar el contenido de su interior directamente en un contenedor de residuos,  gracias a la descarga hidráulica de la tolva.

Eliminación de bacterias de principio a fin

El sistema Anti-Bac, exclusivo de Hako, inhibe la aparición de hongos y bacterias hasta el 99.9% en el interior del tanque de agua sucia. Reduciendo la cantidad de químicos necesarios para mantener el tanque limpio y la exposición del operario a una fuente de infección.

Responsable con el consumo de agua

Ahorre hasta 50% de agua, gracias al sistema Aqua-Control, que a través del sistema de cepillos inteligentes detiene automáticamente el suministro de agua cuando la máquina hace una parada. Optimizando el consumo y el tiempo de funcionamiento sin paradas para repostar.

¿Tiene alguna pregunta?

Le asesoramos sin compromiso