Anchos de fregado de 60 cm
Rendimiento de limpieza: 2.400 m²/h
Gran tolva en una máquina compacta
Sweepmaster B500
Barredora-Aspiradora de Conductor Acompañante para suelo y alfombras
Share on email
Compartir
Share on print
Imprimir PDF
Características y beneficios

La barredora-aspiradora ade conductor acompañante B500 es el modelo motorizado más pequeño de Hako. Una máquina concebida para tareas de limpieza ligera en suelos duros y moquetas, que al mismo tiempo es capaz de cubrir tareas más pesadas gracias a un rendimiento de 2,400 m²/h. Con una tolva de 40 litro de capacidad que permite tiempos operativos sin pradas más largos. Además incluye el sistema de filtros de aire de Hako que maximiza el control del polvo. Una solución fácil de usar y maniobrable con lo mejor de los modelos más avanzadosn de la gama.

Características y beneficios
Control para cualquier operador

El panel digital de la B260 R ofrece toda la información y modos de limpieza necesarios para conseguir unos resultados brillantes incluso por operadores noveles.

Limpio en una sola pasada

El módulo barredor opcional permite la limpieza de suelos de una sola pasada, para aquellas tareas en las que no hay tiempo a realizar un barrido previo.

Información clara y concisa

Tanto el asiento como su relacción con el panel de control y el volante están pensados para obtener la mejor comodidad, especialemente en trabajos de larga duración.

Siempre accesible

La comódidad del operador está garantizada en un asiento altamente ergonómico que ha sido premiado en Alemania por la Asociación AGR para la salud postural.

Espacios libres de polvo

El accesorio opcional para el módulo de barrido previo protege los los cepillos contra golpes y reduce el polvo durante el barrido.

Fácil mantenimiento

La boquilla de aspiración se dobla manualmente para facilitar su limpieza despues de cada uso intensivo.

Cambio de cepillos en segundos

Gracias al sistema de extracción y colocación eléctrico automático basta con apretar un botón en el panel y agacharse para para hacer el cambio.

Seguridad extra

Equipada con un techo de seguridad opcional, garantiza la seguridad del conductor ante la caida de objetos en la industria logística.

Especificaciones
Sweepmaster B500
B500
Anchura de trabajo con un cepillo lateral (cm)
60
Rendimiento teórico (m²/h)
2400
Velocidad de trabajo (km/h)
4
Capacidad de la Tolva (L)
40
Longitud (cm)
80/100
Anchura (cm)
70
Altura de la empuñadura (cm)
60/120
Peso, preparada para trabajar (kg)
56
Potencia (kW)
0.25
Voltaje (V)
24
Capacidad de la batería (Ah)
20