Anchos de fregado de 67 cm
Rendimiento de limpieza: 2.300 m²/h
Supera escalones con facilidad
Sweepmaster M600
Barredora de Conductor Acompañante Manual
Share on email
Compartir
Share on print
Imprimir PDF
Descripción

La solución número uno para barrer en espacios reducidos y exteriores, la barredora manul de conductor acompañante M600 ofrece un rendimiento de limpieza de hasta 2,300 m² por hora. Una máquina manual que permite limpiar polvo y recoger suciedad, incluyendo pequeños residuos sólidos con un simple funcionamiento. Gracias a su chasis de acero a prueba de golpes, componentes de alumino y una tolva de plastico de alta resistencia, su durabiliad está asegurada. Una solución compacta y maniobrable ideal para pequeños negocios, industria y comercio.

Características y beneficios
Una máquina simple, práctica como ninguna
Simplicidad para el día a día

El cepillo lateral se encarga de recoger la suciedad de esquina y bordes conduciendola al interior. La tolva se extrae con facilidad. Las empuñadurasa en la tolva garantizan un agarre perfecto para el vaciado.

Un manillar cómodo

El diseño ergonómico y los ajustes del manillar permiten a cualquier tipo de usuario configurarlo de la manera más manejable y cómoda para sí mismo.

Esquivano obstáculos con facilidad

Las ruedas sobresalen la parte trasera de la máquina lo que permite un mejor ángulo para encarar obstáculos como escalones. Además la M600 es tan estrecha, que cabe por todo tipo de puertas.

Especificaciones
Sweepmaster M600
M600
Anchura de trabajo con un cepillo lateral (cm)
67
Rendimiento teórico (m²/h)
2300
Velocidad de trabajo (km/h)
4
Capacidad de la Tolva (L)
40
Longitud (cm)
133/155
Anchura (cm)
79
Altura de la empuñadura (cm)
90/106
Peso, preparada para trabajar (kg)
24