Anchos de fregado de 156 o 193 cm
Rendimiento de limpieza: 25.000 m²/h
Sistema de cepillos Hidráulicos
PowerBoss Armadillo 9XR
Barredora-Aspiradora de Conductor Sentado para espacios muy grandes
Share on email
Compartir
Share on print
Imprimir PDF
Descripción

La Barredora-Aspiradora de Conductor Sentado PowerBoss Armadillo es máquina más potente y con el rendimiento más alto de toda la gama. Una máquina completamente hidráulica que ofrece rendimientos de limpieza de hasta 25,000 m²/h. Puede equiparse con dos cepillos laterales para conseguir un ancho de trabajo de 193 cm, y gracias a sus potentes motores diesel o GPL, las cuestas de hasta 16% de inclinación no son un problema en absoluto. Una máquina altamente eficiente que proporciona una gran comodidad para el operario y maximiza la relación resultados de limpieza-mano de obra.

Una gran capacidad. Un sistema único.

La Barredora PowerBoss Armadillo combina una tolva de gran capacidad de 600 litros con el sistema reubicador de rasura giratorio, único de Hako, permite incrementar la capacidad de la tolva hasta un 50% más, dependiendo del tipo de residuo, gracias a girar la tolva para optimizar el espacio en su interior.

Resultados profesionales en escenarios complejos

La Barredora-Aspiradora PowerBoss Armadillo es una máquina capaz y fiable en entornos de trabajo particularmente exigentes, incluso con la limpieza de grandes cantidades de suciedad y residuos de gran tamaño. Equipada con dos cepillos laterales se consigue una anchura de trabajo de 193 cm. La suciedad y residuos aspirados se depositan en su tolva reforzada de acero de gran capacidad de 600 litros (equivalente a 500 kg). Con un sistema de descarga hidráulico se permite el vaciado directamente en un contenedor de residuos hasta una altura de 162 cm.

Eficiente y económica en interiores y exteriores

La solución de limpieza perfecta para grandes areas, ya sean interiores o en exterior, la PowerBoss Armadillo ha sido concebida para trabajar especialmente en areas industriales como:

  • Líneas de producción
  • Industria Siderúrgica
  • Funciciones de Hierro
  • Fábricas de bebidas
  • Grandes almacenes
  • Industria de residuos
  • Fábricas cementeras
  • Aparcamientos
Características y beneficios

barredora-conductor-sentado-powerboss-armadillo-9xr8
Máquinaria de alto rendimiento

Un rendimiento de limpieza de hasta 25,000 m²/h, un ancho de trabajo de 193 cm (con dos cepillos laterales equipados) y una tolva de 600 litros de capacidad.

barredora-conductor-sentado-powerboss-armadillo-9xr3
Potencia para escalar

Gracias a la tecnología Power Climb™, esta barredora tiene la capacidad de subir bordillos y cuestas con hasta 16% de inclinación, mientras barre y con la tolva a su máxima capacidad.

Más productiva y eficiente

El cepillo derecho se incorpora de serie, con el uso de un segundo cepillo opcional, la anchura de trabajo eficiente llega hasta los 193 cm, para limpiar más en menos tiempo.

Más trabajo, menos paradas

Gracias a su tolva de gran capacidad, 600 litros, la máquina puede trabajar durante más tiempo sin realizar paradas para descargar. Hasta 10 horas en los modelos diesel y GPL.

barredora-conductor-sentado-powerboss-armadillo-9xr10
Rápido mantenimiento

El sistema PowerSwing™ permite un acceso 360º tanto al motor como al sistema hidráulico, para reducir los tiempos de mantenimiento y fuera de servicio.

barredora-conductor-sentado-powerboss-armadillo-9xr4
Todas las funciones bajo control

El conductor tiene una visión en todo momento de las distintas funciones de la máquina, pudiendo acceder a cualquier de ellas rápidamente en un panel de control intuitivo y simple.

Comodidad y robustez

PowerFlex™, tecnología basada en la suspensión del sector del automóvil, minimiza las vibraciones para el conductor y mejora la vida útil de los componentes.

Descarga sin esfuerzo

El sistema de descarga hidráulico levanta la tolva hasta una alutra de 162 cm para vaciarla directamente en contenedores de residuos, sin esfuerzo, con tan solo pulsar un botón.

Especificaciones
PowerBoss Armadillo 9XR
9XR LPG
9XR D
Anchura de trabajo con 1 o 2 cepillos (cm)
156/193
156/193
Rendimiento teórico (m²/h)
20300
20300
Velocidad de trabajo (km/h)
13
13
Capacidad de la tolva (l)
600
600
Longitud (cm)
279
279
Ancho (cm)
152.4
152.4
Altura del siento/empuñadura (cm)
147-220
147-220
Peso, preparada para trabajar (kg)
1710
1710
Potencia (kW)
41
26.5