Anchos de fregado de 95 o 129 cm
Rendimiento de limpieza: 7.200 m²/h
Tolva de descarga rápida
Sweepmaster 900 R
Barredora-Aspiradora de Conductor Sentado para suelo industriales de tamaño mediano
Descripción

Eficiente tanto limpiando como en costes. La barredora-aspiradora Sweepmaster 900 R ofrece resultados de limpieza profesional en todas las situaciones. Gracias a que es particularmente compacta para su categoría pero potente de sobra, alcanzando unos rendimientos de limpieza de hasta 7,200 m²/h, se convierte en una solución perfecta para lo espacios medianos. Destaca por su  diseño robusto y resistente que garantiza horas y horas de funcionamiento.

Barrido con resultados superiores y menos polvo

La Sweepmaster 900 R puede ser equipada con hasta dos cepillos laterales para asegurar una limpieza eficiente junto a bordes, esquinas y curvas. Éstos cepillos laterales conducen la suciedad al centro donde es aspirada por el cepillo principal, cilíndrico. Una potente aspiración que devuelve el aire al exterior limpio y libre de partículas, gracias a los sistemas de filtrado patentados por Hako R²S que aseguran una eficacia del 99%.

Baterías o gasolina, una solución con opciones

Con la barredora-aspiradora 900 R es posible elegir entre un sistema eléctrico con baterías de larga duración para interiores, o un motor de gasolina con bajos niveles de ruido y emisiones, para exteriores. En cualquier caso, la máquina puede trabajar hasta 4.5 horas sin interrupciones, y subir pendientes con una inclinación de hasta el 12%. Potencia de sobra para llevar a cabo una limpieza eficiente en cualquier lugar.

Características y beneficios

barredora-conductor-sentado-b900R-1
Extracción rápida

El asa integrada de las tolvas permite extraerlas con facilidad y transportarlas para un vaciado más comodo en un contendor de residuos.

barredora-conductor-sentado-b900R-7
Un espacio de trabajo cómodo

Tanto el manillar como los principales elementos de operación y el panel de control están dispuestos de manera que sean fáciles e intuitivos de usar.

Resultados con firmeza

La potencia de la 900 R permite acceder por rampas y limpiar en ellas, con hasta 12% de inclinación

Maniobrable y ágil

Capaz de acceder a pasillos estrechos, girar en espacios reducidos y limpiar donde otras máquinas no llegan.

Dos cepillos, doble eficacia

La barredora puede ser equipada con un segundo cepillo opcional para aumentar la eficacia del barrido y limpiar más en menos tiempo.

Cambio de cepillos ágilmente

Cambiar el cepillo para remplazarlo o limpiarlo es especialmente fácil, accesible para cualquier usuario sin necesidad de herramientas.

Diseño modular

Todos los componentes están diseñados para favorecer las tareas de mantenimiento o reparación en caso de que fuese necesario.

Siempre rindiendo al máximo

La profundidad del cepillo y su cercanía al suelo es ajustable para garantizar que siempre esté en la posición óptima de limpieza a lo largo de su ciclo de vida.

Especificaciones
Sweepmaster B900R/B900R
P900 R
B900 R
Anchura de trabajo con un cepillo lateral o 2 cepillos (cm)
95/120
95/120
Rendimiento teórico (m²/h)
5700
5700
Velocidad de trabajo (km/h)
6
6
Capacidad de la Tolva (L)
60
60
Longitud (cm)
150
150
Anchura (cm)
100
100
Altura de la empuñadura (cm)
133
133
Peso, preparada para trabajar (kg)
370
460
Potencia (kW)
1.7
Voltaje (V)
24
Capacidad de la batería (Ah)
180