Anchos de fregado de 89 o 110 cm
Rendimiento de limpieza: 6.600 m²/h
Diseño con chasis de acero
Sweepmaster B800 R
Barredora-Aspiradora de Conductor Sentado para espacios pequeños y medianos
Descripción

El rendimiendo redefinido. La barredora-aspiradora B800R combina las dimensiones compactas de una barredora de conductor acompañaante con los altos niveles de comfort y potencia ofrecidos por un barredora de conductor sentado. Con un rendimiento de limpieza de hasta 5,340 m²/h o 6,660 m²/h, a B800 limpia eficiente y económicamente espacios pequeños y medianos.

Grandes resultados, y eficiente económicamente

La B800 R es una máquina diseñada para trabajar en el sector industrial con todo tipo de detalles para su uso profesional:

  • Sistema de barrido indirecto, donde la suciedad se levanta por encima del cepillo, permitiendo cargar las tolvas al máximo y garantizar horas de trabajo ininterrumpido.
  • El robusto chasis de acero, especialmente resistente a golpes y choques, que conforma el diseño de la B800R, la convierte en una solución a la altura de los trabajos de limpieza en la industria.
Características y beneficios
Dos comodas tolvas

El asa integrada de las tolvas permite extraerla con facilidad y transportarlas para un vaciado más comodo en un contendor de residuos. Gracias al sistema de extracción fácil cualquier residuo grande se puede tirar en el interior manualmente.

Resultados siempre al mismo nivel

El principal cepillo cilíndrico se puede ajustar a la superficie para compensar su desgaste y asegurar uno resultado de limpieza consistentes durante todo el ciclo de vida del cepillo.

Aire siempre limpio, sin polvo

El sistema de limpieza del filtro de polvo patentado, permite que se extraiga facilmente después de cada uso, optimizanado al máximo su efectividad en todos los trabajos.

Especificaciones
Sweepmaster B800R
B800R
Anchura de trabajo con un cepillo lateral 0 2 cepillos (cm)
89/110
Rendimiento teórico (m²/h)
5340
Velocidad de trabajo (km/h)
6
Capacidad de la Tolva (L)
50
Longitud (cm)
128
Anchura (cm)
90.8/99.8
Altura de la empuñadura (cm)
124
Peso, preparada para trabajar (kg)
282
Potencia (kW)
0.75
Voltaje (V)
24
Capacidad de la batería (Ah)
105