Fregadoras-secadoras
Scrubmaster
Fregadoras-Secadoras para todo tipo de industrias

Una larga historia con años de experiencia en el sector de la limpieza industrial nos ha permitido crear fregadoras industriales preparadas para tareas de limpieza en cualquier sector, con un rendimiento y fiabilidad sobresalientes. Ya sea en supermercados, concesionarios, residencias, hospitales, centros logísticos o fábricas industriales, las fregadoras de conductor acompañante y sentado Hako ofrecen unos rendimientos de limpieza superiores de hasta 9.000 m²/h. Asegurando además altos estándares de comodidad y usabilidad con un diseño centrado en el operario.

Para la tareas del día a día:
Fregadoras de Conductor Acompañante

La gama de fregadoras de conductor acompañante de Hako incluye soluciones económicamente eficientes para la limpieza de suelos no textiles. Con rendimientos de limpieza de hasta 4.200 m²/h.

Para limpiezas de alta intensidad:
Fregadoras de Conductor Sentado

Diseñadas para trabajar durante más tiempo y eliminar hasta la suciedad más difícil en todo tipo de suelos. Las fregadoras de conductor acompañante destacan por su potencia, con un rendimiento de hasta  8.600 m²/h.

Para la limpieza del futuro:
Fregadoras Autónomas

Excelentes resultados de limpieza, sin conductor. Las fregadoras autónomas de Hako operan solas de forma segura y fiable hasta en espacios complejos con obstáculos. Además pueden usarse con conductor sentado.

Características y Beneficios
Máquinas robustas

Basadas en un diseño con chásis de acero, con una calidad de construcción superior centrada en  incrementar su durabilidad y fiabilidad.

El espacio de trabajo ideal

Las fregadoras Scrubmaster están concebidas con especial atención a la ergonomía y con todo detalle para mejorar la productividad y eficiencia de uso.

Altos estándares higíenicos

Resultados de limpieza en profundidad y más seguros también en areas higiénicamente sensibles gracias a la tecnología antibacteriana opcional AntiBac®.

Limpieza con un solo toque

El sistema de limpieza automático de Hako activa las principales funciones de limpieza para un resultado óptimo con tan sol pulsar un botón.

Una gama premiada por su ergonomía

Las fregadoras de conductor sentado Hako han sido premiadas por la Asociación AGR Europea por un diseño centrado en la prevención de dolores y enfermedades de la espalda. Numerosos detalles técnicos pensados para ofrecer la mejor ergonomía al usuario en largas jornadas de trabajo, haciendo que el asiento de las fregadoras de conductor sentado sea tan cómodo como los de un coche, pudiendo regular altura y distancia para asegurar una correcta posición de trabajo que evite la fatiga lumbar.

Innovando para mejorar nuestro entorno
Adios a las bacterias

El especial revestimiento de los depósitos de agua previene la aparición de hongos y bacterias en su interior, alargando su vida útil y garantizando unos resultados plenamente higíenicos.

Solo el agua necesaria

Para un consumo más responsable y un ahorro de hasta el 50%,  gracias al sistema de cepillos inteligentes que corta el suministro de agua cuando la máquina se detiene o hace una parada.

Menos químicos

Los sistemas de dosificación automática de las fregadoras Hako evitan dósis incorrectas de detergente, para un resultado de limpieza óptimo con menos productos químicos.

Espacios libres de ruido

Una reducción de ruido ambiente clave en espacios sensibles o públicos mediante los módos de limpieza silenciosos de las Fregadoras Hako. Menos ruido, mismos resultados.

Scrubmaster - Fregadoras de Conductor Acompañante
scrubmaser-b8-e82

Scrubmaster B12

Fregadora-Secadora
Rendimiento: hasta 1.320 m²/h.
Ancho de trabajo: 33 cm.

Scrubmaster B12

Fregadora-Secadora
Rendimiento: hasta 1.500 m²/h.
Ancho de trabajo: 38 cm.

Scrubmaster B30

Fregadora-Secadora.
Rendimiento: hasta 1.900 m²/h.
Ancho de trabajo: 43 cm.

Scrubmaster B45

Fregadora-Secadora.
Rendimiento: hasta 2.900 m²/h.
Ancho de trabajo: 43, 50, 51 o 65 cm.

Scrubmaster B70

Fregadora-Secadora.
Rendimiento: hasta 4.200 m²/h.
Ancho de trabajo: 60, 65, 75 u 80 cm.

Sweepmaster B90 CL

Fregadora-Secadora
Rendimiento: hasta 4.200 m²/h.
Ancho de trabajo: 60, 65, 70, 75 u 85 cm.

Scrubmaster - Fregadoras de Conductor Sentado

Scrubmaster B75 R

Fregadora-Secadora
Rendimiento: hasta 3.500 m²/h.
Ancho de trabajo: 55 o 65 cm.

Scrubmaster 175 R

Fregadora-Secadora.
Rendimiento: hasta 7.560 m²/h.
Ancho de trabajo: 85, 90 o 108 cm.

Scrubmaster B260 R

Fregadora-Secadora
Rendimiento: hasta 8.600 m²/h.
Ancho de trabajo: 108 o 123 cm.

PoweBoss Nautilus

Fregadora-Secadora.
Rendimiento: hasta 15.200 m²/h.
Ancho de trabajo: 114 cm.

Minuteman RoboScrub - Fregadora Autónoma

Minuteman RoboScrub

Fregadora-Aspiradora.
Rendimiento: hasta 2.527 m²/h.
Ancho de trabajo: 51 cm.