Anchos de fregado de 33 cm
Rendimiento de limpieza: 1.320 m²/h
Manillar plegable
Sweepmaster B8/E8
Fregadora-Secadora de Conductor Acompañante para espacios pequeños y estrechos
Descripción

La fregadora-secadora de conductor acompañante Scrubmaster B/E8 proporciona excelentes resultados de limpieza en espacios reducidos donde las fregadoras convencionales no pueden acceder. Una solución diseñada para trabajar en restaurantes, cantinas, instalaciones sanitarias o en pequeñas tiendas del sector retail. Destaca por un tamaño compacto y plegable, un ancho de trabajo de solo 33 cm y unos depósitos de agua limpia y sucia de 8 litros cada uno. 

Rendimiento superior en areas pequeñas

Una amplia gama disponible de cepillos cilíndricos y pads para cumplir con las necesidades específicas de cada tarea. Incorpora un sistema de ajuste del cepillo a la superficie para limpiar suciedad resistente. La fregadora Scrubmaster B8 está equipada con una batería de Ion-Litio que ofrece hasta 60 minutos de funcionamiento sin interrupción. Como alternativa, el modelo enchufable E8, cuenta con un cable de 15 metros de longitud para mayor libertad de movimientos.

Simplicidad y comodidad en cada detalle

La limpieza con fregdoras no tiene por qué ser difícil, por eso la B/E8 ha sido diseñada para trabajar sin complicaciones. El modo de limpieza automático se activa con tan solo pulsar un botón, los cepillos se cambian sin herramientas, las baterías se extraen manualmente, e incorpora un dosificador integrado en el depósito de agua limpia para colocar siempre la cantidad necesaria de detergente.

Reproducir vídeo
Características y beneficios
Limpieza bidireccional

La máquina permite limpiar en ambos sentidos gracias al sistema de recogida de agua y secado que se incorpora en ambos lados.

Simple y fácil

Un panel intuitivo y el modo programa automático garantizan su usabilidad hasta para los operadores noveles.

Accesible a cualquier lugar

Gracias al angulo de plegado del manillar, y sus multiples ajustes es fácil llegar a rincones ocultos, por ejemplo, debajo de las mesas.

Compacta, de verdad

Su tamaño reducido y laposibilidad de plegar completamente el manillar la convierten en una solución fácil de transportar.

Especificaciones
Sweepmaster B8/E8
B8/E8
Anchura de trabajo / con boquilla de aspiración
33 / 42
Rendimiento teórico (m²/h)
1320
Capacidad de la batería B8 (Ah)
10
Duración de la batería (min)
60
Revoluciones del cepillo (rpm)
800
Capacidad depósito de agua limpia (L)
7.5
Capacidad del depósito de agua sucia (L)
8
Número de cepillos
1 cepillo cilíndrico
Presión del cepillo (kg)
11
Peso con/sin batería (kg)
23/25.4
Nivel de ruido/Nivel de ruido en modo silencioso (dB)
58/54
Longitud (cm)
64
Anchura (cm)
45
Altura (cm)
42