Fregadora Autónoma Minuteman RoboScrub
Limpieza en modo autónomo o manual
Con la Tecnología de Brain OS
Segura hasta en entornos complejos
Minuteman RoboScrub
Fregadora Autónoma
Descripción

Con la fregadora autónoma RoboScrub, el grupo Hako presenta a través de la marca Minuteman, una solución de limpieza autónoma que ya ha demostrado un excelente rendimiento y multiples aplicaciones en todo tipo de sectores. Desde la limpieza industrial en grandes naves hasta los pasillos de cualquier supermercado. Ésta compacta fregadora-secadora de conductor sentado es capaz de operar en modo autónomo de manera segura en todo tipo de espacios, evitando obstáculos y siguiendo una ruta de limpieza planificada. Además su facilidad y versatilidad de uso no está comprometida, ya que puede ser usada en modo manual como una fregadora de conductor acompañante convencional.

Características y beneficios
Un sensor Inteligente.

Las cámaras 3D y 2D incorporadas a distintas alturas, tanto en el frontal como en los lados, permiten a la máquina una amplia visión del entorno para aprender y ejecutar con precisión las rutas de limpieza. Todos los sensores escanean constantemente los alrededores de la fregadora, en busqueda de obstaculos fijos o móviles. Su monitorización permite a la RoboScrub circunnavegar los obstáculos si fuera posible o detenerse automáticamente por seguridad.

La tecnología del futuro, simplificada.

Ya que incluso las fregadoras autónomas necesitan un operador para su puesta en marcha, el diseño e interfaz de la RoboScrub ha sido trabajado al detalle pensando en la sencillez para cualquier tipo de usuario. Una pantalla táctil intuitiva da acceso al operadora toda la información relevante de la máquina durante su puesta en marcha autónoma. Aquí podrá seleccionar las rutas previamente aprendidas, o memorizar una ruta mientras se conduce en modo manual.

Limpieza eficiente, trabajo seguro.

Es especialmente importante en las fregadoras autónomas garantizar la mayor seguridad. Un sistema de luces alerta a los viandantes que la máquina está trabajando en modo aútonomo. Además del sistema de identificación de obstáculos, la fregadora puede ser detenida rápida y fácilmente en situaciones críticas a través de los botones de emergencia situados en tanto en en el panel de control como junto a la luz de aviso.

Especificaciones
Minuteman RoboScrub
Anchura de fregado (cm)
68
Rendimiento teórico (m²/h)
2045
Velocidad de trabajo (km/h)
3-5 km/h (Modo Autónomo-Manual)
Tipo de cepillo
Disco
Capacidad del depósito de agua limpia (L)
68
Peso (kg)
155
Voltaje (V)
24
Peso lista para trabajar (kg)
313 kg
Dimensiones con boquilla de aspiración (mm)
1206 x 7366 x 1143