Barredora-fregadora
Modelos con configuraciones individuales
Rendimiento de limpieza: 14,000 m²/h
Gran depósito de 400 litros
Scrubmaster B400 series
Barredora-Fregadora de conductor sentado. Máquina combinada para espacios extra grandes
Descripción

Los espacios industriales y comerciales aumentan constantemente de tamaño y las necesidades de limpieza son cada vez más específicas. La nueva serie Scrubmaster B400 R de Hako surge para cumplir con todos los requisitos de las tareas de limpieza a gran escala. Tanto los modelos de fregadora-secadora como las máquinas combinadas barredora-fregadora garantizan tiempos de trabajo más largos y sin interrupciones. Un rendimiento de limpieza de hasta 14.000 m2 / h, gracias a su gran depósito de 400 litros y una autonomía maximizada, que es proporcionada por el sistema de baterías intercambiables. La nueva serie de máquinas ofrece una gama especialmente amplia en cuanto a accesosrios opcionales y configurables para adaptarse mejor a cada uso partiendo de 3 variantes de máquina diferentes. Entre las características clave destacan su unidad de 3 cepillos de disco, dos anchos de trabajo, de 123 cm y 155 cm, y numerosos accesorios y herramientas opcionales para una mayor eficiencia, flexibilidad y seguridad laboral.

Perfección técnica

1   Depósito de 400 litros
2   Espacio de trabajo ergómico e intuitivo
3   Tolva de barrido de 150 litros
4   Unidad de barrido
5   Chasis reforzado a prueba de golpes
6   Cepillos laterales con DustStop (opcional)
7   Unidad de tres cepillos. 123 o 155 cm de ancho
8   Boquilla de aspiración plegable para fácil mantenimiento

Barredora-fregadora
Una nueva dimensión para espacios de trabajo muy grandes
Más potencia

Un rendimiento de área de hasta 14,000 m2/h y traccion total X-AC (opcional) para superar cualquier rampa, de hasta el 15% de inclinación en modo trabajo.

Más posibilidades

Numerosos extras y accesorios opcionales como el sistema de tratamiento de agua sucia de abordo, un equipo de limpieza con agua a presión incorporado, luces, techo de seguridad y mucho más.

Más confort

Un espacio de trabajo diseñado ergonómicamente. Con un asiento respetuoso con la salud postural, volnate ajustable en altura, y componentes de fácilmente accesibles para realizar los mantenimientos diarios sin complicaciones.

Características
Diseñada con precisión en cada detalle
Opciones de configuración
Altamente configurable
Rendimieto X-AC: Máxima potencia tambien en rampas

Los modelos de la serie Scrubmaster B400 pueden ser equipados con una transmisión delantera y trasera X-AC con modulación electrónica, que proporciona una tracción mejorada en el modo limpieza. Nuestros modelos X-AC pueden limpiar sin esfuerzo en rampas con una inclinación de hasta el 15% sin perdida de rendimiento. Esto facilita la planificación y realización de tareas de limpieza en espacios complejos o de varios niveles, como parkings de varias plantas, sin tener que recurrir a una limpieza manual de esas zonas, permitiendo ahorrar tiempo y costes.

Modelos de la gama
Tres modelos - Posibilidades ilimitadas
Distintas variantes para dominar todasa las situaciones.

La Scrubmaster B400 R series cuenta con tres modelos básicos: La máquina combinada barredora-fregadora Scrubmaster B400 RH con descarga hidráulica, la máquina combinada barredora-fregadora con descarga manual, y la fregadora Scrubmaster B400 R.

Scrubmaster B400 RH
Barredora-Fregadora de conductor sentado.
Máquina combinada con descarga hidráulica.

La máquina combinada barredora-fregadora B400 RH con descarga hidráulica es perfecta para los espacios grandes que acumulan mucha suciedad gruesa, como naves de producción, fábricas o almacenes logísticos. Equipada con una tolva de 150 litros, la máquina combina barrido y aspiración con fregado y secado para dejar los suelos impecables en una sola pasada. Gracias a la gran abertura de la tolva, los residuos de mayor tamaño se pueden tirar a la tolva directamente de forma manual a través de su trampilla integrada.

Práctica. Automática. Eficiente.

El sistema de descarga hidráulico de la tolva permite verter su contenido directamente en contenedores de residuos con una altura de hasta 165 cm. Destacando dos ventajas principales: el ahorro de tiempo por su gran capacidad y la necesidad de hacer menos paradas, y evitar al operador entrar en contacto con la sucidad.

Menos suciedad, menos polvo.

Otro beneficio más: el innovador sistema DustStop reduce la aparición de polvo y partículas finas durante el barrido en seco en hasta un 90% en comparación con cepillos convencionales. Este sistema permite proteger del tanto al operador como al entorno más inmediato, ya sea maquinaria o mercancías en estanterias.

barredora-fregadora
Scrubmaster B400 RH
Barredora-Fregadora de conductor sentado.
Máquina combinada con descarga manual.

En espacios con niveles medios a altos de suciedad, la barredora fregadora Scrubmaster B400 RM saca lo mejor de sí. La suciedad y residuos más gruesos se recojen durante el barrido, despejando el camino para los cepillos de fregado y ofrececiendo una limpieza en húmedo a fondo. Cuando el trabajo está terminado, las tolvas se pueden extraer de forma manual para su descarga.

barredora fregadora industrial
Cómodo y sin complicaciones: sistema de tolvas extraíbles

Una vez finalizado el trabajo de limpieza, el sistema de extracción rápida de las tolvas permite que se descarguen de forma manual en un contenedor sin que el operario entre en contacto con la suciedad del interior. 

barredora fregadora industrial
Menos suciedad, menos polvo

Otro beneficio más: el innovador sistema DustStop reduce la aparición de polvo y partículas finas durante el barrido en seco en hasta un 90% en comparación con cepillos convencionales. Este sistema permite proteger tanto al operador como al entorno más inmediato, ya sea maquinaria o mercancías en estanterias.

Scrubmaster B400 R
Fregadora de conductor sentado.

La fregadora industrial Scrubmaster B400 R destaca por la gran capacidad de sus tanques, para trabajar en grandes naves realizando menos paradas. Su agilidad para realizar giros completos en U en tan solo 230 cm, permite que sea más cómodo trabajar en espacios con pasillos estrechos.

fregadora industrial
Pasillo arriba, pasillo abajo. Perfectamente limpio en 2 pasadas.

La fregadora Scrubmaster B400 R es el modelo más ágil de su clase y permite realizar giros en U completos en tan solo 230 cm. Una habilidad que junto a la variante de 155 cm de ancho de trabajo supone un verdadero ahorro de tiempo cuando se trata de limpiar pasillos de hasta 3 metros de ancho. Dos pasadas son suficientes para proporcionar unos excelentes resultados de limpieza.

Más opciones de uso con el sistema de accesorios intercambiables de Hako

Cuando se acumula suciedad gruesa y residuos ligeros además del polvo y la suciedad habitual, suele ser necesario trabajar con herramientas adicionales. El sistema de accesorios intercambiables de Hako ofrece una serie de prácticos módulos para que no falte nada en su fregadora industrial, sea cual sea la tarea de limpieza.

fregadora industrial accesorios
Especificaciones
Scrubmaster B400 R
B400 R/RM/RH 1230
B400 R/RM/RH 1550
Anchura de fregado (cm)
123
155
Rendimiento teórico (m²/h)
11000
14000
Velocidad de trabajo (km/h)
9
9
Tipo de cepillo
3 Discos
3 Discos
Capacidad del depósito de agua sucia (L)
260
260
Capacidad del depósito de agua limpia (L)
400
400
Voltaje (V)
36
36
Potencia (kW)
14.7
16
Capacidad máxima de la batería (aH)
540/810
540/810
Longitud con boquilla de aspiración (cm)
202 / 281 / 281
202 / 281 / 281
Anchura con/sin boquilla de aspiración (cm)
115/129
115/129
Altura con/sin techo protector (cm)
150 / 212
150 / 212
Peso lista para trabajar (kg)
2110 / 2260 / 2420
2130 / 2280 / 2440
Nivel de ruido DB (A)
68 / 74 / 74
68 / 74 / 74
Capacidad de la tolva (l)
2x 44 / 150
2x 44 / 150
ancho de trabajo