Maquinaria Víal
Maquinaria de Limpieza Vial
Vehículos multifuncionales para todo tipo de tareas

Los retos en limpieza municipal son tan diversos como la ciudad en sí misma. La maquinaria de limpieza vial y municipal Hako cumple las necesidades exigidas por municipios, provedores de servicio municipal y empresas industriales ofreciendo una solución de limpieza multifuncional y económicamente eficiente: una máquina para todo.

CityMaster: barredoras con una amplia gama de accesorios, articuladas y con tracción a las cuatro ruedas.

No importa la estación, la tarea o la superficie, las barredoras viales multifuncionales de Hako están preparadas para rendir al máximo en cualquier condición. Altamente versátiles se equipan con una gran variedad de equipamiento y accesorios para tareas de limpieza en cualquier época del año.

MultiCar: robustos vehículos multifuncionales y de carga para la ciudad o la industria.

Tres modelos básicos, una infinidad de configuraciones. Desde modelos compactos y maniobrables hasta potentes camiones con estación hidrostática incluida y suspensión independiente en el eje frontal. Con un sistema para intercambiar accesorios que dota a los MultiCar de una versatilidad inigualable.

Maquinaria Hako: Todo en uno

Un sistema Todo En Uno especialmente diseñado para conseguir una mayor eficiencia económica reduciendo costes de equipamiento. La versatilidad que y comodidad de un sistema consolidado y con múltiples opciones, que permite intercambiar accesorios, adaptando una única máquina a cualquier tipo de tarea de limpieza, mantenimiento, transporte o servicio. 

Barrido y aspiración

Transporte y carga

Servicios de invierno

Mantenimiento de carreteras

Limpieza con hidroestáticas

Aplicaciones especiales

Mantenimiento áreas verdes

Servicios agrícolas

Gestión de residuos

Las prioridades de la Gama: Seguridad, comodidad y eficiencia.
Seguridad para el operador

Los vehículos multifuncionales CityMaster y Multicar han obtenido las certificaciones de seguridad ROPS y DEKRA para cumplir con los más altos estándares de seguridad para el personal dentro de la cabina.

El medioambiente primero

Gracias a unos bajos niveles tanto de emisiones como de ruidos, los vehículos de Hako pueden trabajar en zonas verdes y otras areas medioambientalmente sensibles.

Comodidad superior

Unos asientos tan cómodos y ajustables como los de un turismo. Premiados por la asociación AGR alemana por su compromiso con la salud de la espalda.

Eficiencia por encima de todo

Las necesidades de la limpieza municipal son cada vez más diversas, los vehículos    multifuncionales Hako se adaptan a todas y cada una de ellas, ofreciendo la mayor rentabilidad de su inversión.