Unidad de barrido con multiples accesorios
Resultados en cualquier estación
Panel de control en el reposabrazos
CityMaster 1250+
Barredora Vial Multifuncional de la clase 2,5 Toneladas
Share on email
Compartir
Share on print
Imprimir PDF
Descripción

La CityMaster 1250+ es una máquina capaz de sacar adelante las tareas de limpieza de una manera rápida, cómoda y con un bajo impacto medioambiental. Equipada con potentes cepillos para cumplir con cualquier tipo de tarea de barrido vial la 1250+ es más que una barredora, gracias a su sistema multifuncional modular, ésta máquina artículada es ideal tambien para el mantenimiento de areas verdes, servicios de invierno y limpieza en húmedo.

Barrido y fregado

La combinación de la CityMaster 1250+ y el acceorio para fregado de suelos CityCleaner, convierten a ésta máquina en una polivalente y eficiente solución para la limpieza intensiva de suelos con un alto tráfico. Una eliminación total de polvo y suciedad incrustada en el asafalto gracias a la limpieza en húmedo.

Confort para el día a día

El conductor de la CityMaster 1250+ disfruta de una cabina equipada para un confort de primera clase. Todas las funciones de la máquina pueden ser controladas a traves del panel de control en el reposabrazos. Un asiento ajustable y ergonómico junto con la insonorización de la cabina hacen del trabajo diario una experiencia totalmente distinta.

Resultados superiores a su clase

La 1250+ ofrece uno resultados excelentes de limpieza, muy superiores a los esperados en la clase de 1m³. Equipada con cepillos pequeños es capaz de limpiar en los callejones más estrechos de la ciudad. Y en combinación de cepillos de mayor tamaño ofrece un rendimiento máximo en limpieza de carreteras.

CityMaster 1250+ : Un amplio rango de beneficios para cada tipo de uso

Barrido con menos ruido

La tecnología cepillos-silenciosos de Hako está disponible para la CityMaster 1250+, reduciendo el impacto sonoro de estos al trabajar hasta los 98 dB.

Control individual

Opcionalmente, el sistema de accesorios hidráulico y los cepillos se pueden configurar para poder operar cada uno de manera individual en funcion de la tarea.

Barridos de cualquier tipo

Gracias al sistema de cepillos hidráulicos y la amplia variead de éstos, la máquina se puede configurar para cualquier tipo de barrido en función de su inensidad.

Descarga fácil y rápida

La tolva se descarga cómodamente accionada por el operador desde el interior de la cabina gracias al sistema hidráulico, que incluso abre la tapa automáticamente.

Flexibilidad

Una amplia gama de accesorios opcionales, entre los que destacan, una pistola para lavado a presión, manguerasa o un adaptador para conexión a tomas de agua.

Tubo de aspiración manual

Su boquilla conectada al potente sistema de aspiración principal que permite limpiar puntos de difícil acceso en los alrededores de la máquina.

Vista 360º

Gracias al sistema de cámaras integradas, de instalación opcional, el conductor consigue una visión periferica de 360º permitiéndole un mayor control en la carretera y en las tareas de limpieza.

Respeto medioambiental

La gama CityMaster va equipada con motores de bajo consumo y emisiones para ahorrar combustible y cuidar del medioambiente. Además el filtro de control de polvo ha sido certificado por EUnited.

Multifuncionalidad

Multiples usos, una sola máquina

Una versatilidad que la convierten en una máquina multifuncional de uso profesional en numerosos sectores y aplicaciones. Gracias a hasta cuatro tipos de plataformas multiaccesorios, la 650 es capaz de utilizar estructuras de limpieza para un amplio rango de tareas. Un solo vehículo multifuncion en lugar de varias máquinas especializadas, para una mayor rentabilidad y eficiencia económica.

Mantenimiento de areas verdes
Durante la primavera y el verano la CityMaster 1250+, es una solución especialmente eficiente para el cuidado de areas verdes, gracias a su potencia y rendimiento de clase superior.
Servicios de invierno
Todas las tareas de cuidado de calles e instalaciones hasta en el más duro de los inviernos. Pala y turbina quitanieves, o esparcidor de sal para eliminar el hielo negro.
Limpieza en húmedo
Junto con el uso del accesorio CityCleaner, compuesto de cepillos para fregar suelos, se convierte en una solución de limpieza en húmedo perfecta para eliminar areas concurridas y con suciead incrustada.

Barrido y aspiración

Limpieza con hidroestáticas

Servicios de invierno

Mantenimiento areas verdes

Transporte y carga

Especificaciones
CityMaster 650
Motor
Disel 33 CV, 2016/1628/EG Stage V
Tipo de Aprobación / Permiso
Tractor T2a Homologado en la UE / Permiso clase B
Transmisión
Transmisión hidrostática con tracción total permanente
Chásis y dirección
Hidráulicamente articulado chasis de 4 ruedas, acero tubular, ángulo de dirección 53°
Integración y compensación del eje flotante con suavidad para frenar una óptima capacidad de ascenso
Ruedas
23 x 8.50 – 12 (neumáticos standard) 23 x 10.50 – 12 (neumáticos césped)
Frenos
Frenos a través de transmisión hidrostática. Servicio mecánico adicional – y el freno de estacionamiento mediante pedal
Cabina del conductor
1 Asiento confort, panel de control integrado en el apoyabrazos, columna de dirección ajustable.
Calefacción por agua caliente y aire acondicionado opcional, puertas con ventanas correderas.
Espejos retrovisores plegables, regulables desde el interior.
Peso en vacio (kg)
1,430 kg (portaaccesorios) / 1,780 kg (barredora)
Pesos máximos permitidos (kg)
2,200 kg / 1,200 kg / 1,500 kg
Dimensiones (L x A x A)
3,126 x 1,090 x 1.969 mm