Seguridad avanzada gracias al ABS
Máquina Todo En Uno
Rendimiento superior en la clase 2-m³
CityMaster 2200
Barredora Vial Multifuncional de la clase 6 Toneladas
Share on email
Compartir
Share on print
Imprimir PDF
Descripción

La máxima eficiencia económica y el rendimiento de limpieza más alto de entre las soluciones de limpieza municipal. La CityMaster 2200 cumple con las exigencias más altas en términos de calidad, gracias a una calidad de construcción superior, trabajada en cada detalle y pensada para durar con los componentes más altos de la gama.

La tolva más grande de su clase

Con una capacidad total de 2 m³, la CityMaster 2200 asegura tiempos de trabajo extremadamente eficientes gracias a un menor número de paradas para descargar. Fabricada en acero inoxidable permite una limpieza más fácil.

Flexibilidad para el día a día

Tanto los sistemas de dos o de tres cepillos ofrecen una gran versatilidad para las tareas de limpieza municipal diarias. Éstas configuraciones permiten limpiar en areas de difícil acceso y sortear obstáculos. Pudiendo combinar distintos tipos de cepillos en el mismo sistema.

Barrido y aspiración a máxima potencia

Gracias a un ancho de trabajo de 260 cm y a un margen de altura con respecto al suelo de 250 mm, la CityMaster 2200 es capaz de trabajar en todo tipo de superficies, incluso con desnivel. Los cepillos están provistos de un sistema protector anticolisiones para mayor durabilidad.

CityMaster 2200: Un amplio rango de beneficios para cada tipo de uso

Un espacio de trabajo cómodo

Equipada con un asiento ergonómico altamente ajustable, calefacción, aire acondicionado, panel de control en el reposabrazos, cargador usb, y volante ajustable en altura.

Versátil y rápida

Cambiar de accesorio de limpieza es cuestion de minutos gracias a un sistema triangular diseñado para reconvertir la máquina a las necesidades de cada tarea.

Protección para el conductor

La seguridad de la cabina está certificada por la asociación independiente DEKRA, que garantiza que la seguridad del conductor en cualquier situación.

Seguridad desde la base

El robusto chásis de la CityMaster 2200 está fabricado en Alemania con acero de alta resistencia y calidad para prevenir cualquier tipo de deformación.

Robusta y segura

Un chasis protegido contra la corrosión mediante revestimiento por inmersión catódica y conservación de cera; Con las piezas sometidas a grandes esfuerzos  fabricadas en acero inoxidable galvanizado.

Capaz de grandes cargas

Gracias a unos amortiguadores especialmente resistentes y estándar para camiones de usos comerciales, y fabricandos en Alemania.

Desplazamientos rápidos

Con una velocidad máxima e 62 km/h, la CityMaster 2200 cumple con la ley para circular por autopista, permitiendo que el vehículo se pueda desplazar por si mismo para tareas de limpieza en espcios distantes.

Limpieza con un solo botón

Un panel intuitivo y cómodo, que permite activar las principales funciones de limpieza y trabajar de manera automática con tan solo pulsar un botón.

Multifuncionalidad

Multiples usos, una sola máquina

Una versatilidad que la convierten en una máquina multifuncional de uso profesional en numerosos sectores y aplicaciones. Gracias a hasta cuatro tipos de plataformas multiaccesorios, la 650 es capaz de utilizar estructuras de limpieza para un amplio rango de tareas. Un solo vehículo multifuncion en lugar de varias máquinas especializadas, para una mayor rentabilidad y eficiencia económica.

Máquina 3 en 1
¿Su beneficio? La multifuncionalidad. La CityMaster 2200 no es solo una eficiente y rentable solución cuando se usa como barredora vial, si no tambien para su uso en las tareas de limpieza de todo el año. Su sistema de accesorios intercambiables garantizan una gran versatilidad para hacerla todavía más rentable, los 365 días del año.
Limpieza en húmedo
Equipar la CityMaster 2200 con el accesorio de fregado la convierte en una máquina con resultados de limpieza en suelos inigualable, especialmente útil en areas grandes, pavimentadas o de piedra.

Barrido y aspiración

Limpieza con hidroestáticas

Servicios de invierno

Mantenimiento areas verdes

Transporte y carga

Especificaciones
CityMaster 2200
Motor
Diesel 108 CV. EU6, DOC, DPF, SCR
Tipo de Aprobación / Permiso
Camión N2 Homologado en la UE / Permiso clase C/C1/C1e
Transmisión
Transmisión hidrostática con tracción 4×2. 62 km/h
Chásis y dirección
Acero tubular, ángulo de dirección 53° Vehículo con chasis tipo escalera y 2 ejes de dirección
Estabilizador en el eje trasero, 4 puntos de fijación para plataforma de elevación estándar
Ruedas
Neumáticos de serie 225/75 R16C – Neumáticos anchos 285/65 R16C
Frenos
Doble circuito con 4 frenos de disco y servofreno. ABS hidrostático, potencia de varible.
Freno de estacionamiento mecánico independiente, que actúa sobre el eje trasero
Cabina del conductor
Cabina confort 2 plazas, seguridad de los ocupantes probado según norma ECE R29
Columna de dirección ajustable, asientos confort, cinturón de seguridad de 3 puntos.
Control con una sola mano de todas las funciones de barrido
Peso en vacio (kg)
3,540 kg (portaaccesorios) / 3,650 kg (barredora)
Pesos máximos permitidos (kg)
6,000 kg / 3,200 kg / 3,200 kg
Dimensiones (L x A x A)
4950 x 1320 x 2055 mm