Unidad de barrido con 2 o 3 cepillos
El círculo de giro más pequeño de su clase
Máximo comfort de conducción y trabajo
CityMaster 1650
Barredora Vial Multifuncional de la clase 3,5 Toneladas
Descripción

Una máquina profesional que cumple con las más altas exigencias del sector y añade nuevos beneficios a la clase de las 3.5 toneladas. Dirección articulada, tracción a las cuatro ruedas, sistema de cepillos hidráulico, y suspensión completa en el chasis. Incluye una serie de innovadoras características para mejorar el comfort, la seguridad y la eficiencia de trabajo. Usada tanto como barredora víal o como versátil vehículo multifuncional, cumple con las necesidades de limpieza de la ciudad durante los 365 días del año.

Reproducir vídeo

Una solución premium para los más exigentes

Para el operador:

Un comfort de trabajo y conducción superior, con un diseño de la cabina ergonómico certificadoy respetuoso con la salud postural.

Para el medioambiente:

Bajo consumo y bajas emisiones, gracias a los modos de conducción inteligentes, un motor de última generación y filtro de aire antipolvo.

Ergonomía en cada detalle.

Una cabina espaciosa con un asiento ergonómico hace mucho más fácil las horas de trabajo. El asiento es totalmente ajustable y reclinable para coincidir con la posición de conducción y trabajo ideal para cualquier persona. Además, incorpora calefacción o aire acondicionado, para que sea igual de cómodo trabajar tanto en invierno como en verano. 

Funcional durante las cuatro estaciones

Además de usarse como barredora vial profesional, la CityMaster 1650 puede convertirse fácilmente y sin esfuerzo en maquinaria para multitud de tareas. El sistema de accesorios permite cambios sin herramientas. Pasando, por ejemplo, de máquina baldeadora a desbrozadora en cuestión de minutos.

Fléxible, segura y hecha para durar

La 1650 puede usarse en todas las superficies pavimentadas de la ciudad, sin restricciones y con la carga máxima. La tecnología empleada para reducir el polvo, las emisiones y el ruido, la convierten en un un vehículo seguro y responsable para trabajar en areas residenciales, incluso a primeras o últimas horas del día.

CityMaster 1650 : Detalles inteligentes para usos prácticos

Ergonomía mejorada

Multitud de ajustes disponibles en el asiento del conductor, aseguran que éste se adapta a las necesidades individules de cada operario, garantizando que la máquina pueda ser reajustada rápidamente para ser manejada por varios conductores.

Comodidad

El chásis incopora un sistema de suspensión completo y un asiento en cabina flotante. Juntas, éstas características garantizan un nivel de confort superior para el conductor y una protección extra para la máquina contra baches y obstáculos

Modo automático

El panel de control está integrado en el reposabrazos para un trabajo más cómodo, incluyendo el modo limpieza un botón, que proporciona un funcionamiento automatizado de los procesos para las máquinas con configuraciones complejas.

Nunca más sin batería

La conexión usb de carga rápida de la cabina permite al conductor mantener su dispositivo móvil siempre cargado para que pueda ponerse en contacto en caso de emergencia.

Entorno controlado al 100%

La cabina tiene un generoso ángulo de visión gracias al amplio frontal y las ventanillas que priorizan el uso del cristal. Pero además un sistema de cámaras garantizan otros 270º de visión trasera, especialmente útil en cruces y durante tareas de limpieza.

Mayor visibilidad, menor gasto

Un sistema de alumbrado tipo LED que ofrece bajo mantenimiento y una alta intensidad lúminica con menor consumo eléctrico. El circuito se compone por un sistema de luces para los cepillos, el tubo aspirador y la parte possterior de la cabina.

Respeto postural

La CityMaster 1650 ha sido certificada con la etiqueta de calidad de la asociación AGR, por los altos niveles de comfort del asiento, y por como el intercambio de accesorios ha sido diseñado para no forzar la postura de la espalda, evitando lesiones.

Respeto medioambiental

La gama CityMaster va equipada con motores de bajo consumo y emisiones para ahorrar combustible y cuidar del medioambiente. Además el filtro de control de polvo ha sido certificado por EUnited.

Multifuncionalidad

Preparada para trabajar durante las cuatro estaciones

Un vehículo multifuncional diseñado para poder trabajar los 365 días del año, sea cual sean las condiciones metereológicas en un amplio rango de tareas de limpieza. Garantizando una rentabilidad y eficiencia económica no alcanzable por máquinas especializadas.

Mantenimiento de areas verdes
Desde cortar las maleza de caminos y careteras, hasta cortar el cesped de campos deportivos. La CityMaster 1650 cumple en las tareas de mantenimiento y jardinería.
Servicios de invierno
Todas las tareas de cuidado de calles e instalaciones hasta en el más duro de los inviernos. Pala y turbina quitanieves, o esparcidor de sal para eliminar el hielo negro.
Limpieza en húmedo
Junto con el uso del accesorio CityCleaner, con cepillos de fregadoras, se convierte en una potente solución de limpieza en húmedo, perfecta para grandes superficies y con suciead incrustada.

Barrido y aspiración

Limpieza con hidroestáticas

Servicios de invierno

Mantenimiento areas verdes

Transporte y carga

Especificaciones
CityMaster 1650
Motor
Diesel 73 CV, Stage V, DOC, DPF
Tipo de Aprobación / Permiso
Tractor T2a Homologado en la UE / Permiso clase B
Transmisión
Transmisión hidrostática con tracción total permanente. 40 km/h
Chásis y dirección
Hidráulicamente articulado chasis de 4 ruedas, acero tubular
Integración y compensación del eje flotante con suavidad para frenar una óptima capacidad de ascenso
Ruedas
225/70 R15C (M + S de carretera) 255/65 R16C (M + S de carretera) 320/55-15 (neumáticos de césped)
Frenos
Frenos a través de transmisión hidrostática. Servicio mecánico adicional – y el freno de estacionamiento mediante pedal
Cabina del conductor
1 Asiento confort, panel de control integrado en el apoyabrazos, columna de dirección ajustable.
Calefacción por agua caliente y aire acondicionado opcional, puertas con ventanas correderas.
Espejos retrovisores plegables, regulables desde el interior.
Peso en vacio (kg)
2.035 kg / 2.570 kg / 2.690 kg / 2.570 kg (Peso total /2B/3B/CC)
Pesos máximos permitidos (kg)
3.500 kg, carga por eje 1.550/2.400 kg (delantero / trasero)
Dimensiones (L x A x A)
3830 x 1210 x 1970 mm