Compacta, perfil estrecho y maniobrable
Conducción en modo ahorro de energía
Comfort en cabina superior
Citymaster 650
Barredora Vial Multifuncional de la clase 2 Toneladas
Descripción

La versión básica de la Citymaster 650 ha sido diseñada como barredora vial y vehículo multifuncional. Incluye los nuevos estándares de la clase de 2 Toneladas: como la dirección articulada, tracción a las cuatro ruedas permanente, además de una serie de características que la convierten en un vehículo seguro y cómodo.

La solución profesional para areas urbanas.

Resultados sin límites.

Compacta, altamente maniobrable y rentable. Resultados de limpieza fiables en situacines dificiles como marcas de neumáticos en el asfalto o callejones estrechos.

Una máquina, multiples usos.

Preparada para el trabajo 365 días al año. Gracias a su sistema de accesorios multifuncional que permite realizar tareas de todo tipo, en cualquier estación.

Libertad de movimientos

Mobiliario urbano, maceteros, y estrechos callejones son obstáculos que se pueden encontrar en areas públicas de todas las ciudades. Con un ángulo de giro de tan solo 139 cm y los cepillos con control individual, la Citymaster 650 es capaz de superar cualquier situación complicada. Incluso bordillos de hasta 15 cm no son impedimento, gracias a tracción a las cuatro ruedas permanente.

Versátilidad en el transporte

Barrer las aceras en una calle peatonal y a continuación cortar el cesped del parque más importante de la ciudad, todo en un mismo día. Con una velocidad punta de 25 km/h ésta máquina es capaz de desplazarse por si sola a lugares cercanos, y gracias a su tamaño compacto se puede cargar fácilmente en un remolque para ser transportada a distancias mayores.

Comodidad para el día a dia

Una cabina espaciosa con un asiento ergonómico hace mucho más fácil las horas de trabajo. El asiento es totalmente ajustable y reclinable para coincidir con la posición de conducción y trabajo ideal para cualquier persona. Además, incorpora calefacción o aire acondicionado, para que sea igual de cómodo trabajar tanto en invierno como en verano. 

Citymaster 650: Una máquina inteligente con práticos usos
Multifuncionalidad

Multiples usos, una sola máquina

Una versatilidad que la convierten en una máquina multifuncional de uso profesional en numerosos sectores y aplicaciones. Gracias a hasta cuatro tipos de plataformas multiaccesorios, la 650 es capaz de utilizar estructuras de limpieza para un amplio rango de tareas. Un solo vehículo multifuncion en lugar de varias máquinas especializadas, para una mayor rentabilidad y eficiencia económica.

Barrido
Un desempeño superior en una de las principales tareas de la limpieza municipal. La Citymaster 650 rinde al máximo nivel gracias a un sistema hidráulico de dos cepillos, un conducto de aspiracion con filtro para residuos de gran tamaño y un sistema patentado de circulación de agua para asegurar un optimo control de polvo y emisiones tras el aspirado.
Servicios de invierno
Perfectamente equipada para luchar contra nieve y hielo. La Citymaster 650 se puede configurar con distintas palas, turbinas quitanieves y esparcidores de sal para despejar eficientemente cualquier camino o carretera.
Mantenimiento de Areas Verdes
Gracias al rápido cambio de accesorios, la Citymaster 650 puede convertirse de cortacespedes a desbrozadora vial en tan solo minutos. Puediendo realizar todo tipo de tareas de limpieza en un mismo día.
Otras aplicaciones
Aspiración, barrido, transporte, cortar o regar. Las posibilidades son ilimitadas. Una amplia gama de accesorios que permite llevar a cabo cualquier tarea que la ciudad pueda necesitar. Todo en uno para reducir costes.
Barrido

Un desempeño superior en una de las principales tareas de la limpieza municipal. La CityMaster 650 rinde al máximo nivel gracias a un sistema hidráulico de dos cepillos, un conducto de aspiracion con filtro para residuos de gran tamaño y un sistema patentado de circulación de agua para asegurar un optimo control de polvo y emisiones tras el aspirado.

Servicios de invierno

Perfectamente equipada para luchar contra nieve y hielo. La CityMaster 650 se puede configurar con distintas palas, turbinas quitanieves y esparcidores de sal para despejar eficientemente cualquier camino o carretera.

Mantenimiento de áreas verdes

Gracias al rápido cambio de accesorios, la CityMaster 650 puede convertirse de cortacespedes a desbrozadora vial en tan solo minutos. Puediendo realizar todo tipo de tareas de limpieza en un mismo día.

Otras aplicaciones

Aspiración, barrido, transporte, cortar o regar. Las posibilidades son ilimitadas. Una amplia gama de accesorios que permite llevar a cabo cualquier tarea que la ciudad pueda necesitar. Todo en uno para reducir costes.

Barrido y aspiración

Limpieza a presión

Servicios de invierno

Mantenimiento areas verdes

Transporte y carga

Especificaciones
Citymaster 650
Motor
Diesel 35 CV, 2016/1628/EG Stage V
Tipo de Aprobación / Permiso
Homologación EU unidad básica como tractor. Permiso clase B
Transmisión
Transmisión hidrostática con tracción total permanente
Chásis y dirección
Hidráulicamente articulado chasis de 4 ruedas, acero tubular, ángulo de dirección 53°
Integración y compensación del eje flotante con suavidad para frenar una óptima capacidad de ascenso
Ruedas
23 x 8.50 – 12 (neumáticos standard) 23 x 10.50 – 12 (neumáticos césped)
Frenos
Frenos a través de transmisión hidrostática. Servicio mecánico adicional – y el freno de estacionamiento mediante pedal
Cabina del conductor
1 Asiento confort, panel de control integrado en el apoyabrazos, columna de dirección ajustable.
Calefacción por agua caliente y aire acondicionado opcional, puertas con ventanas correderas.
Espejos retrovisores plegables, regulables desde el interior.
Peso en vacio (kg)
1,430 kg (portaaccesorios) / 1,780 kg (barredora)
Pesos máximos permitidos (kg)
2,200 kg / 1,200 kg / 1,500 kg
Dimensiones (L x A x A)
3,126 x 1,090 x 1.969 mm