Limpieza Municipal
Barredoras Viales para mantener la ciudad reluciente

Los equipos de limpieza municipal Hako ofrecen una solución potente y versátil para las tareas de limpieza que requiere la ciudad. Desde el barrido de todo tipo de suelos y pavimentos, hasta la limpieza de líquidos en carreteras, la aspiración de residuos, la eliminación de maleza en zonas verdes y servicios especiales de invierno.

Calles y espacios públicos relucientes

Primavera, verano, otoño e invierno. La maquinaria de limpieza Hako está preparada para cumplir con las tareas de limpieza de cada estación, ofreciendo resultados superiores en tareas de barrido, mantenimiento de zonas verdes, servicios de invierno o gestión de residuos en la ciudad. Equipadas con una amplia gama de accesorios ofrecen una versatilidad que asegura una gran eficiencia económica y una reducción de los costes de inversión en equipos de limpieza.

  • Maquinaria de Limpieza vial rápida, eficiente y responsable con el medioambiente.
  • Barredoras compactas, altamente maniobrables, de gran capacidad y sobre todo versátiles.
  • Todo-En-Uno: una amplia gama de accesorios para configurar la máquina y cubrir la necesidades específicas de cada tarea.
  • Comodidad y ergonomía: asientos ajustables, panel de control en el reposabrazos y accesorios intercambiables de fácil montaje.
Productos recomendados

CityMaster 650

Barredora Vial
Clase 2 Toneladas. 32 CV.

CityMaster 1250+

Barredora Vial
Clase 2.5 Toneladas. 44 CV.

CityMaster 1650

Barredora Vial
Clase 3.5 Toneladas. 73 CV.

CityMaster 2200

Barredora Vial
Clase 6 Toneladas. 107 CV.