Dust-Stop: Adios al polvo con barredoras industriales

Dust-Stop: Adios al polvo con barredoras industriales

anti polvo barredoras industriales

Se acabó el polvo en las tareas de limpieza. Gracias al sistema desarrollado por Hako, Dust-Stop, la limpieza con barredoras industriales, queda libre de partículas flotantes. Compuesto por un cubre cepillos de plástico flexible altamente resistente y que evita que durante el barrido industrial tanto el polvo como las partículas de suciedad queden en suspensión en el entorno.

Un sistema especialmente concebido para los sectores industriales pesados, cuyas tareas de producción o residuos generan una gran cantidad de polvo en los suelos. Tales como naves de empresas cementeras, metalúrgicas, mineras o incluso instalaciones de empresas del sector alimentario.

Ganador del premio Purus a la Innovación en 2019

 

Durante la limpieza de suelos con barredoras industriales que tienen grandes niveles de suciedad y polvo, es prácticamente imposible evitar que éstas partículas salten en el aire al entrar en contacto con los movimientos circulares del cepillo, generando nubes de polvo que son potencialmente peligrosas para el operador y trabajadores cercanos. Hako entra en acción donde se genera el problema, en los cepillos. Actuando como una mampara cubre cepillos que evita que el polvo se alce.

 

Beneficios adicionales

 

  • Construido en plástico altamente flexible y resistente permite barrer apurando la pasada a bordes y paradas sin peligro de dañarse.
  • No deja marcas en el suelo.
  • Una ligera reducción del ruido ocasionado por la fricción de los cepillos en el suelo.
  • Fácil de cambiar e instalar, sin herramientas.

El sistema Dust-Stop está disponible actualmente para todas las barredoras industriales y fregadoras con módulo de barrido del catálogo de Hako.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Manténgase conectado

Categorias

Artículos Populares

Reciba las últimas noticias

Suscribase a nuestra Newsletter

Sin spam, sin constantes notificaciones, solo sobre noticias del sector y nuevos lanzamientos.

Lo más reciente

Últimas Noticias