Servicio
Hako Service
El Servicio oficial Hako

El servicio técnico oficial Hako significa plena disponibilidad de maquinaria, reducción de tiempos improductivos y máxima eficacia económica. Todas las reparaciones y el mantenimiento son llevados a cabo de manera rápida y eficiente. Una gran disponibilidad de repuesto en los auatotalleres que aeguran un gran porcentaje de reparaciones en la primera visita el técnico.

Hako-Full Service

Disponibilidad plena de la máquina, garantía de asistencia técnica y reparación.

Una tarifa plana mensual en vez de sorpresas desagradables: Nuestro paquete Hako FullService le asegura la máxima disponibilidad de la máquina y le permite calcular sus costes de mantenimiento. Hako FullService incluye todas las horas relacionadas con los trabajos de mantenimiento, piezas de desgaste y gastos adicionales de transporte, así como inspecciones de seguridad. Además, la opción Hako FullService incluye cualquier reparación – también piezas de repuesto.

Contrato de Servicio

Un mayor ahorro de costes de servicio gracias al inteligente uso de una tarifa plana.

En el momento de tener el contrato FullService de Hako, obtiene el servicio que necesita y en condiciones muy atractivas. En lugar de operar según rígidos programas de mantenimiento, nuestras inspecciones se basan en el uso de la máquina. El servicio puede omitirse en el caso de baja utilización de la máquina. En el caso de alta utilización, las inspecciones ocurren con más frecuencia para asegurar de forma fiable la disponibilidad de la máquina. Cada servicio cuesta lo mismo, incluyendo todas las piezas de repuesto. Desplazamientos incluidos en la tarifa mensual.

Extensión de la garantía

Hasta 36 meses de mayor confianza con la cobertura de seguro Hako.

Incluso en el caso de maquinaria de alto nivel, no se pueden evitar ciertos riesgos residuales para el comprador. Si desea eliminar este riesgo se puede elaborar un seguro de garantía adicional Hako durante 12 o 24 meses después de que haya expirado el período de garantía y, por lo tanto, cubierto de posibles costes. La extensión de la garantía también disponible para máquinas usadas.

Facturación maquinaria

Hako puede unificar todas sus máquinas en una sola factura.

Como cliente de Hako, puede elegir recibir su factura de manera que incluya toda su flota de vehículos, y cada uno esté especificado claramente en la misma. Esto es particularmente práctico, por ejemplo, cuando sus máquinas son utilizadas en edificios diferentes de un contratista; en este caso, usted recibe una única factura que contiene todas las máquinas y así, facilitarle la gestión de los datos.

Servicio técnico nacional

Estamos a su disposición gracias a una extensa red de ventas y servicio.

Nuestros técnicos de Hako están disponibles en toda España para asegurar el servicio post-venta y mantenimiento de la maquinaria Hako. La extensa red de servicio al cliente ofrece una gran ventaja: puede estar seguro de que nuestros técnicos están en sus proximidades y por lo tanto el trabajo de mantenimiento necesario puede llevarse a cabo con eficacia y rapidez, disponiendo de las herramientas más avanzadas, formación continua en el equipo y un stock de piezas, que, si no están disponibles en sus autotalleres, lo recibirán en 24 horas.

Solicitudes de servicio directamente desde su smartphone

Escanear el código QR de la máquina permite al operador acceder a todos los datos de la máquina y otra información detalllada, pudiendo emitir una solicitud de reparación. 

Tiempos de respuesta rápidos, reparaciones en el sitio, máxima transparencia y disponibilidad.