Futuro e Innovación
Futuro e Innovación
Siempre un paso por delante para cubrir las necesidades de limpieza del mañana.

Digitalización de procesos, sistemas autónomos, cero emisiones – los temas del futuro, y los desafios que llegaron ya hacemo mucho al mercado de la limpieza industrial y municipal. Hako afronta los desafios del mañana con más 70 años de experiencia, un sexto sentido para detectar las necesidades de los clientes, e ideas pioneras que suponen un impulso para el futuro e la industria de la limpieza profesional.

Reproducir vídeo
Tecnología autónoma

Presentamos la B45 i, nuestro prototipo de fregadora autónoma de conductor acompañante. Equipada con tecnología de última generación, sensores especiales, un sitema de cámaras 3D y un software de navegación desarrollado por los ingenieross de Hako, est máquina es capaz de llevar a cabo las tareas de limpieza automáticamente. Para optimizar el resultado de limpieza, hemos unido la boquilla de aspiración al cabezal del cepillo, colocando además el sistema de tracción en la parte frontal. De esta forma no solo se optimiza la aspiración de agua, si no que se mejora en gran mediad la tracción, maniobrabilidad y la habilidad para superar obstáculos.

Movilidad eléctrica y multifuncional

Los motores eléctricos han demostrado sus ventajas en términos de eficiencia sobre sistemas diesel-hidráulicos, en todas las situaciones posibles. Una combinación que reduce los gastos energéticos y de combustible, y al mismo tiempo aumentan la durabilidad de lo componentes, compensando un coste inicial mayor por el sistema de baterías.

La barredora compacta CityMaster 1650 ZE continua con el principio de la gama «Todo-en-Uno», una barredora vial altamente versátil, que gracias a un sistema de accesorios intercambiables permite utilizarse para todo tipo de tareas en ciudades y municipios durante todo el año.

El funcionmiento de la CityMaster 1650 ZE no solo reduce las emisiones y los niveles ruido, si no que además no escatima en comodidad de conducción y usabilidad. Equipada con las mismas características de la nueva CityMaster 1650, ofrece una ergonomía y comfort superior. Sistema de limpieza asistido con oslo pulsar un botón, cabina ergonómica y un sistema de accesorios intercambiables fácil de usar que permite remplazar las herramientas en tan solo minutos. Una serie de características diseñadas con detalle para hacer el trabajo más fácil al operador. 

Descubra las posibilidades de la digitalización

Una de las principales motivaciones de Hako es crear soluciones interconectadas en el sector de la limpieza industrial y municipal, gracias a productos inteligentes, detalles innovadores y procesos digitales. Desplegando mediante esta unión todo el potencial y eficacia que necesitan los productos para encajar con las necesidades de una industria exigente y diversa.

  • Servicio técnico digital: El código QR de servicio incorporado en las máquinas permite acceder  en segundos al panel de servicio de Hako, donde puede consultar datos relevantes sobre la máquina y emitir una solicitud de reparación.

  • Su flota, de un vistazo: El softare Hako Fleet-Management permite acceder a toda la información esencial de su flota, de una manera totalemente transparente, para controlar los circuitos y optimizar el rendimiento.